SIV Energías Renovables nace de la necesidad de especializarnos en las nuevas energías alternativas necesarias para nuestro planeta.

De esta manera el Grupo Vicinay crea un departamento destinado a profesionalizar este área del mercado , que hasta ahora estaba generalizada como un producto más.

En este sentido hemos buscado en el mercado internacional las fábricas que suplieran las necesidades del mercado , en calidad , precio y garantía.

Nuestra Empresa se encarga de asesorar a nuestros clientes cual es el producto que necesita, para ello disponemos de distintos profesionales que lo asesorarán desde el proyecto hasta la ejecución completa.

Nuestra Empresa le ofrece a nuestros Clientes:

- Confianza en el producto que recibe : al disponer de oficina en China , ofrecemos a nuestros clientes conocer donde se fabrican sus productos y realizando el contrato directamente con la fábrica (Fábrica - Cliente Final) , en todo momento el Cliente sabe quien es su proveedor y que garantías les ofrece.

- Control de Calidad : nuestros profesionales antes de que el producto sale de fábrica se realiza un control de los mismos con muestreos aleatorios , antes de ser embarcados realizando en los casos que corresponda los flash report correspondientes.

- Garantía : las garantías se tramitan a través nuestro, realizando nosotros las gestiones con la fábrica para asegurar al Cliente que estará protegido en todo momento que dure la garantía del producto.

- Eficiencia : nos encargamos de informar en todo momento de los tiempos de fabricación, tiempos de transportes , controlando a la fábrica para que los mismos se puedan cumplir en tiempo y forma.

 

Pertenecemos al Grupo Vicinay