Planta Completa de Fabricación de Pellets

Peletización es el proceso de elaboración de materiales de desecho en los combustibles sólidos. Los objetos se utilizan para la grabación de efectos. Pellet de madera puede hacerse de cualquier tipo de agro-silvicultura residuos: Cascara de cacahuete • Caña de azúcar • Tallo Sierra polvo • Cáscara de Café • Tallo de girasol • Residuos del tabaco • Mostaza • Tallo Yute residuos • Bambú • Polvo de té • Residuos paja del trigo • Cáscara de soja • Cáscara de coco • Cascarilla de arroz • Residuos forestales • Trozos de madera y muchos otros desechos del Agro.

1. Proceso de aplastamiento:
Dependiendo de los diferentes insumos, que encaja a cabo la trituración de máquinas adecuadas. La serie BX-Chipping combinada de máquinas de trituración y se utiliza para el registro de materias primas con diámetro <200 mm; SFSP de la serie Hammer Mill es ampliamente utilizado para aplastar a cada tipo de paja, madera , rama del árbol, la corteza y restos de desechos agrícolas. El mejor contenido de humedad en el proceso de trituración debe ser menor del 20%, y el espesor de los trozos de madera menor de 5mm.

2. Proceso de secado:
El mejor contenido de humedad de peletización es de aproximadamente 14-16%. Nuestro nuevo aire Rotativo Secadora actual se compone de Ardiente la Estufa y Rotary Secadora principal, que puede realizar para reducir el grado de humedad del 50% al 10%, y ahorrar alrededor de un 30% el consumo de energía. Nuestra cocina es un quemador de combustible por el carbón y el material de madera, que puede ahorrar el consumo de electricidad en gran medida. Si los usuarios quieren utilizar los demás combustibles como el gas y la electricidad, un quemador es necesario, pero el coste adicional será cargado separadamente.

3. Proceso de peletización:
MZLH Madera Pellet Mill es un importante equipo, que tienen las siguientes características:

(1). El sistema de lubricación de la fábrica de pellets de madera adopta la localización e inspección de sistema de control de la microordenador. Cuando la temperatura del rodamiento es de más de la temperatura normal, el microordenador se iniciará la ronda cerrada Auto-Sistema de engrase para lubricar los rodamientos, que completa resuelto el problema de lubricación de rodamientos de rodillos en función de la experiencia de operación. El Sistema de engrase se hace de la localización y control de sistema controlados por la computadora, auto-lubricante del sistema en los plazos y obligado lubricante del sistema a mano.

(2). Adopta engranajes de alta precisión de transmisión de la estructura. Teniendo fabricante más grande de acuerdo a nuestras peticiones especiales. El anillo de corte adopta el método de fijación aro, que es el aumento de la velocidad de descarga , método de perno de sujeción. Como resultado, la capacidad es 10-15% mayor que la correa de transmisión de la estructura.

(3). Como por el anillo de rodillos y corte de la fábrica de pellets de madera, tenemos un mecanizado con el acero aleado, por ejemplo, 20 CrMnTi y 40Cr y acero inoxidable, tales como 4 Cr13 y 3 Cr13. Nuestro sistema de calefacción y el tratamiento también es diferente de los demás fabricantes nacionales, nuestro tratamiento de carburización que la profundidad de duro frente a 2mm, que mejoren la lucha contra la abrasión del anillo de rodillos y corta más de 10 veces, puede ahorrar el coste de producción en gran medida.

4. Proceso de enfriamiento:
Después de que el proceso de peletización, la temperatura del pellet de madera es de unos 60-80 grados, y el contenido de humedad de la madera pellet es de aproximadamente el 15%, por lo que debemos utilizar para reducir el enfriador torno al 3-4% de humedad, por ejemplo, este el pellet de madera es fácil de almacenar. Sin embargo, teniendo en cuenta los comentarios de algunos clientes , depende del clima local la humedad, que esperamos que se enfríe el pellet de madera con la humedad 7-8%. Con el fin de satisfacer las distintas necesidad de diferentes clientes, desarrollamos un nuevo tipo de estabilizador combinados refrigerador.

5. Proceso de embalaje:
Después de enfriado, el pellet de madera no entrar directamente en el proceso de combustible, evitando la madera afectada con pellet húmedo. El proceso de envasado es necesario. En este proceso, nos montamos nuestra mejor nacional Semi-Auto máquina de envasado.

 

Puede consultar sobre cualquier de los productos que están explicados en nuestra web o si no está el producto que está buscando seleccione en producto otros y explíquenos sobre su necesidad.